POLICIES Envíos y devoluciones
Enviamos tan rápido como nuestras cuerdas de velocidad, lo que significa que tu pedido va directamente a nuestros empaquetadores y se preparará inmediatamente. Después, se colocará en nuestra área de distribución, donde la empresa de transportes lo recogerá en los días laborables. Sin embargo, esto también significa que no siempre podemos ajustar la dirección o los artículos después de que hagas el pedido, porque puede que ya esté empaquetado antes de que veamos y procesemos tu comentario. Por lo tanto, comprueba los detalles de tu pedido antes de confirmarlo.
Siempre enviamos nuestros productos en el mismo día laborable y utilizamos las mejores empresas de transporte para cada país. La mayoría de nuestros pedidos se entregarán en el plazo indicado a continuación. Sin embargo, a veces pueden producirse retrasos por problemas de la empresa de transporte. Si eso ocurre, envíanos un mensaje lo antes posible. Sabemos lo frustrante que puede ser esperar tu paquete, así que haremos todo lo posible para que te lo entreguemos en un plazo de 10 días laborables. Si para entonces todavía no ha sido entregado, te lo enviaremos de nuevo gratis.
Principalmente utilizamos las empresas de transporte que se indican a continuación, pero si pides un producto grande, por ejemplo, una alfombrilla para saltar la cuerda, tu pedido podría enviarse con una empresa de transporte diferente debido a su tamaño. Seguirás recibiendo un enlace para realizar el seguimiento de tu pedido.
Valoramos tu satisfacción y tus comentarios, así que, por favor, infórmanos si tienes alguna pregunta o duda. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
País | Plazo de entrega | Empresa de transporte | Precio |
---|---|---|---|
Países Bajos | Entrega al siguiente día laborable | PostNL | €4 |
Bélgica | Entrega al siguiente día laborable | BPost | €4 |
Luxemburgo | Entrega en 1 – 3 días laborables | GLS | €10 |
Alemania | Entrega en 1 – 3 días laborables | DHL | €5 |
Austria | Entrega en 2 – 4 días laborables | Correo AG | €7 |
Dinamarca | Entrega en 1 – 3 días laborables | GLS | €7 |
Francia | Entrega en 2 – 4 días laborables | Collis Prive | €7 |
España | Entrega en 2 – 5 días laborables | Correos | €7 |
Italia | Entrega en 3 – 5 días laborables | GLS | €7 |
Reino Unido | Entrega en 3 – 5 días laborables | GLS | €20 |
Noruega | Entrega en 3 – 5 días laborables | GLS | €20 |
Suecia | Entrega en 3 – 5 días laborables | GLS | €15 |
Finlandia | Entrega en 3 – 5 días laborables | GLS | €17 |
*Para Reino Unido y Noruega hay que pagar el IVA y los derechos de importación.
Devoluciones y cambios
Queremos que estés contento/a con tu compra, por eso te ofrecemos una política de devoluciones sin complicaciones. Aquí tienes los detalles:
- Siempre puedes devolver tus productos en un plazo de 30 días a partir de la entrega, sin preguntas.
- Recibirás el reembolso íntegro de tu pago.
- Los productos deben estar sin usar e incluir el embalaje original. Ten en cuenta que no podemos aceptar la devolución de cables usados o dañados, especialmente los de la cuerda de saltar RX. Así que asegúrate de que tienes la talla correcta antes de utilizarlo.
- Para iniciar el proceso de devolución, ponte en contacto con nosotros e intentaremos averiguar cuál es la mejor solución para ti.
Cómo devolver un artículo
- Envíanos un mensaje a través de este formulario.
- Escribe tu número de pedido y/o nombre y dirección en un papel e inclúyelo dentro de la caja.
- Envíalo con tu servicio de currier preferido a la siguiente dirección Speed rope Shop, klinkerweg 2, 1033PM Amsterdam, Países Bajos
- Te reembolsaremos el importe total de tu pedido (o de los productos que hayas devuelto) a través de la forma en que pagaste el pedido, después de que lo hayamos recibido.