FAQ FAQ - Preguntas frecuentes
Pedidos:
¿Por qué no he recibido un correo electrónico de confirmación del pedido?
Siempre te enviamos un correo electrónico en cuanto el pago se realiza correctamente. No obstante, si no has recibido ningún correo, comprueba primero tu carpeta de correo no deseado. A veces, nuestros correos electrónicos pueden acabar allí por error. Si estás seguro de que no has recibido el correo electrónico, avísanos rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no recibes nuestra respuesta, intenta ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o Signal. Puede ser que tengas problemas para recibir nuestros correos electrónicos. Sentimos las molestias que esto pueda causar.
¿Puedo anular o modificar mi pedido?
Como queremos enviar lo más rápido posible, es difícil modificar o cancelar tu pedido. Nuestro equipo empaqueta tu pedido directamente tan pronto como lo hayas realizado y eso significa que cuando nos avisas y vemos tu mensaje, ya está empaquetado y en camino. Sin embargo, si rechazas tu pedido cuando llegue, se devolverà sin costos. Envíanos un mensaje y te diremos si pudimos parar tu pedido a tiempo.
Envíos y devoluciones:
¿Cuáles son los gastos de envío?
Ofrecemos diferentes opciones y costes de envío para nuestros productos en función del país de destino. A continuación encontrarás un resumen de todas nuestras opciones y gastos de envío:
País | Precio |
---|---|
Países Bajos | €3 |
Bélgica | €4 |
Luxemburgo | €10 |
Alemania | €5 |
Austria | €7 |
Dinamarca | €7 |
Francia | €7 |
España | €12 |
Italia | €10 |
¿Cuánto se tarda en procesar y entregar un pedido?
Siempre enviamos nuestros productos en el mismo día laborable y utilizamos las mejores empresas de transporte. La mayoría de nuestros pedidos se entregarán en el plazo indicado a continuación. Sin embargo, a veces pueden producirse retrasos debido a factores que escapan a nuestro control. Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado, háznoslo saber lo antes posible rellenando este formulario o enviándonos un correo electrónico a contact@speedropeshop.com.
País | Plazo de entrega |
---|---|
Países Bajos | Entrega al siguiente día laborable |
Bélgica | Entrega al siguiente día laborable |
Luxemburgo | Entrega en 1 - 3 días laborables |
Alemania | Entrega en 1 - 3 días laborables |
Austria | Entrega en 2 - 4 días laborables |
Dinamarca | Entrega en 1 - 3 días laborables |
Francia | Entrega en 2 - 4 días laborables |
España | Entrega en 2 - 5 días laborables |
Italia | Entrega en 3 - 5 días laborables |
¿Con qué compañía de transporte realizamos los envíos?
¿Con qué compañía de transporte realizamos los envíos? Intentamos enviar nuestros productos con las mejores empresas de transporte de cada país. A continuación puedes ver qué empresas de transporte utilizamos para cada país:
País | Empresa de transporte |
---|---|
Países Bajos | PostNL |
Bélgica | BPost |
Luxemburgo | DHL |
Alemania | DHL |
Austria | DHL |
Dinamarca | GLS |
Francia | La Poste |
España | Correos |
Italia | GLS |
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Recibirás un número de seguimiento por correo electrónico cuando enviemos tu pedido. Puedes utilizar este número de seguimiento para seguir el estado y la ubicación de tu entrega en el sitio web de la empresa de transporte.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Ofrecemos una política de garantía de devolución del dinero de 30 días para todos nuestros productos. Esto significa que puedes devolver cualquier producto que nos hayas comprado en un plazo de 30 días desde su recepción y obtener el reembolso íntegro de tu pago, sin hacer preguntas. El producto o productos que nos devuelvas deben estar sin usar e incluir el embalaje original. Nos reservamos el derecho a rechazar o descontar de tu reembolso cualquier producto(s) que esté(n) usado(s) o dañado(s). Eres responsable de pagar los gastos de envío para devolvernos los productos. En caso de devolución, rellena este formulario y sigue los pasos.
Pago:
¿Qué formas de pago aceptamos?
Aceptamos los principales métodos de pago para los países a los que vendemos: Transferencia bancaria directa, Apple pay, PayPal, Tarjeta de crédito, SOFORT Banking, Bancontact, EPS, Giropay, KBC/CBC, Belfius e iDeal.
¿Cómo utilizo una tarjeta regalo o un código de descuento?
Puedes introducir tu cupón o código de descuento en el campo de cupón en tu carrito de la compra y en la caja. El descuento se aplicará al precio total de tu pedido.
¿Tengo que pagar impuestos y aranceles por mi pedido?
No, estamos en Holanda y enviamos nuestros productos sólo dentro de la UE, por lo que no se aplican impuestos ni aranceles a tu pedido.
Patrocinio y colaboración:
Soy atleta, ¿puedes patrocinarme?
Siempre estamos buscando atletas de CrossFit que encajen con nuestra marca y nos representen en Internet y en las principales competiciones de CrossFit. No tenemos criterios establecidos, ya que pensamos que todos los atletas tienen su propia forma de inspirar a los demás. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos por qué te gustaría colaborar con nosotros.
Soy un afiliado de CrossFit ¿puedo revender vuestras cuerdas?
Valoramos la comunidad CrossFit y sabemos que no existiría sin nuestros afiliados CrossFit. Por eso queremos apoyar a los afiliados de CrossFit con un precio especial para que puedan ganar algo más. Tanto si quieres comprar nuestros productos para venderlos a tus miembros como si quieres dar premios para concursos internos, siempre queremos apoyarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario para conocer nuestros precios de afiliación de CrossFit o las posibilidades de competiciones internas.
Soy minorista, ¿ofrecéis precios de venta al público?
No, actualmente sólo apoyamos a los afiliados de CrossFit con mejores precios.
Soy organizador de una competición de CrossFit, ¿pueden patrocinar mi competición de CrossFit?
Nos apasiona patrocinar competiciones de CrossFit y siempre estamos buscando nuevas oportunidades para hacerlo. Actualmente estamos interesados en patrocinar competiciones importantes de CrossFit en Francia, Bélgica o Alemania. Sin embargo, también nos encanta apoyar a los afiliados de CrossFit que organizan eventos para recaudar fondos o competiciones internas. Podemos patrocinarte con premios o productos que harán que tu evento sea más divertido y gratificante. Si estás interesado en colaborar con nosotros, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.